Agenda
LABORATORIO GRÁFICO Taller mensual multidisciplinar para adentrarse en el arte sin normas con Eurie Cierbide
El laboratorio gráfico es un taller mensual de arte multidisciplinar para explorar, jugar, romper el bloqueo, dejarse llevar, deshacernos del perfeccionismo y probar técnicas nuevas.
Un espacio artístico donde lo importante es el proceso, no el resultado y nos nutrimos de compartir mesa y herramientas.Usaremos materiales en su mayoría reciclados.
En cada taller exploraremos una técnica y materiales diferentes y la pondremos en práctica, aprender haciendo.
Utilizaremos métodos alejados de nuestras prácticas cotidianas, como el arte del arrastre, la estampación casera, el recorte, garabatear, crear texturas, stencils, inventar tintas...
Este será un espacio exploratorio, lúdico, reflexivo y libre de juicios, donde no se requieren conocimientos previos ni experiencia artística.
En este taller volveremos a dibujar por diversión, buscando desbloquear la mano, no para perfeccionar el dibujo. Haremos diferentes ejercicios: Sin mirar, con herramientas en movimiento, de lejos, linea suelta, la otra mano, guiados...
Fecha: viernes 19 de junio
Horario: de 17:30 a 19:30
Precio: 30€ (material incluido, se paga al inscribirse)
25€ si vienes acompañade o repites taller.
Contacto e inscripciones: @euriecie 604153547