LOS PECADOS CAPITALES DEL CHOCOLATE
SCHOTT, LAURENT
Pereza, ira, lujuria, soberbia, envidia, avaricia, gula..., los auténticos aficionados al chocolate se disponen a sucumbir a los pecados capitales para satisfacer su pasión.
Para recrear ese universo aureolado del aroma de lo prohibido y de la transgresión, la fotografía se vuelve, ora barroca y opulenta, ora mística e interiorista, como en los bodegones holandeses del Siglo de Oro.
Recetas fiables y experimentadas por un destacado pastelero, acompañadas por consejos de algunos de los especialistas del chocolate más famosos de la actualidad, hacen de esta obra una indispensable referencia en la materia.
Se trata, además, del primer ´libro-canguro´: en el interior, un pequeño ejemplar que podemos llevar a la cocina reproduce todas las recetas.
Pereza, ira, lujuria, soberbia, envidia, avaricia, gula..., los auténticos aficionados al chocolate se disponen a sucumbir a los pecados capitales para satisfacer su pasión. Para recrear ese universo aureolado del aroma de lo prohibido y de la transgresión, la fotografía se vuelve, ora barroca y opulenta, ora mística e interiorista, como en los bodegones holandeses del Siglo de Oro. Recetas fiables y experimentadas por un destacado pastelero, acompañadas por consejos de algunos de los especialistas del chocolate más famosos de la actualidad, hacen de esta obra una indispensable referencia en la materia. Se trata, además, del primer libro-canguro: en el interior, un pequeño ejemplar que podemos llevar a la cocina reproduce todas las recetas.